viernes, 1 de junio de 2012

Bienvenida!!

Este blog está dedicado a Carmen Lucrecia, cariñosamente "Quechita" una mujer encantadora, llena de una gran fortaleza y un gran espíritu de lucha sin igual...ya no está en este paso por la vida, pero dejo una huella muy importante en mi y siempre la recordaré por ser mi mamá, el sabor y los aromas de sus recetas, me transportan a momentos de alegrias, tristezas, en ocaciones algunos concejos y muchisimos momentos imborrables en mi memoria.
Entre tantas cualidades y virtudes de Quechita y entre tantas cosas que aprendí de ella, fué el sabor y el sazón que le ponía a sus maravillosas recetas, criollas y muy Venezolanas, que por tradición familiar han ido pasando de una generación a otra ...es por eso que abrí este espacio para compartír con ustedes todo lo que ella me enseño con esmero y dedicación. De esa misma forma espero transmittirles, lo rico y lo variado de la cocina Venezolana!!!
Espero que lo disfruten tanto como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!